XXII Salón Internacional del Cómic de Granada 2017 en Ugíjar – La Alpujarra

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir

El próximo fin de semana 22 y 23 de julio, nos traemos el Salón del Cómic de Granada a Ugíjar – La Alpujarra

XXII Salón Internacional del Cómic de Granada 2017 en Ugíjar

Con la novedad para incrementar la oferta lúdica, de la realización de un #GAMEDAY con #Videoconsolas y #JuegosdeMesa en la que podrás jugar con los juegos más populares y novedosos del mercado.

¿Y tú, te lo vas a perder? ¡¡Te esperamos!!

*Una ocasión de tebeo para venir y conocer nuestro municipio y La Alpujarra.

XXII Salón Internacional del Cómic de Granada 2017 en Ugíjar

*Más sobre Ugíjar AQUÍ

¿Nos ayudas a difundirlo compartiéndolo en tu perfil de Facebook e Instagram?
#VeranoCulturalEnUgíjar
#FelizVeranoEnugíjar
#SummerInUgíjar
#LaAlpujarraLlenaDeVida

*** Visitar Web oficial del Salón Internacional del Cómic de Granada AQUÍ

El evento para la promoción del Cómic decano de Andalucía, desde 1994

La Asociación sin ánimo de lucro La Alpujarra “llena de vida” recomienda, colabora y patrocina este gran evento

El Salón Internacional del Cómic de Granada, el más antiguo de Andalucía, llega este fin de semana la localidad alpujarreña de Ugíjar con actividades que acercarán este género al gran público de La Alpujarra.

Los aficionados al tebeo y la animación tienen una cita en la Caseta Popular de Ugíjar este sábado y domingo para realizar numerosas actividades: disfrazarse de sus personajes favoritos, participar en torneos de videojuegos, cantar en karaokes de pop coreano o realizar talleres de diversa temática.

También será posible encontrar ediciones originales, así como los cómics más antiguos y también las últimas novedades, haciendo de esta una ocasión ideal para la adquisición de grandes joyas del mundo de la viñeta. El horario de apertura de las instalaciones será de 10:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas, ambos días.

El Salón del Cómic llegará también a otros destinos de la provincia, con la colaboración de la Diputación de Granada. Entre ellos encontramos Salobreña, Huéscar, Zújar y Monachil.

Un evento que se desarrolla coincidiendo en el año del centenario de la afamada revista de historietas TBO, cuya influencia fue determinante para la industria de la viñeta en España. El primer número de la revista de historietas TBO vio la luz el 11 de marzo de 1917 y alcanzó tanta popularidad que acabó por generar el término “tebeo” para esta clase de publicaciones, el cual recogió a finales de los años sesenta el diccionario de la Real Academia Española.

La XXII edición del Salón del Cómic de Granada, celebrada el pasado marzo, contó con un cartel bastante popular con Don Quijote como protagonista a cargo de Chema García y un volumen de asistencia que no deja de crecer a medida que lo hace el salón. Los granadinos pudieron disfrutar de esta salón tanto en la Fuente de las Batallas como en la Feria de Muestras de Armilla, acercando al centro de la ciudad la pasión por los cómics.

© 2000 – 2017 Asociación sin ánimo de lucro La Alpujarra ” llena de vida “

© Puedes seguir y colaborar en este proyecto únicamente a través de: – Una página de fans Facebook: La Alpujarra ” llena de vida “ – Un grupo Facebook: La Alpujarra – Un grupo Facebook: Fiestas, Eventos, Turismo y Ocio en La Alpujarra – Calendario “llena de vida” – EnTwitter: @llenadevida_ – En Google+: +LaAlpujarrallenadevida – En YouTube: www.youtube.com/LaAlpujarrallenavida – Web: www.laalpujarrallenadevida.com – Hashtag: #LaAlpujarra

Pulsa en la imagen y hazte soci@

¡Ven a #LaAlpujarra#Elmovimientoazul – #Tellenadevida – #LaAlpujarrallenadevida

 

Deja un comentario