V Parva en Bodega Cuatro Vientos – Murtas – La Alpujarra – Granada

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir

Parva en Bodega Cuatro Vientos – Evento recomendado por La Alpujarra “llena de vida”

La fiesta de la parva, muy tradicional en La Alpujarra, proyecta la tradición y labores agrícolas de trillar los cereales en la era del municipio para separar el grano

Un año más, el próximo 12 de agosto de 2017 podremos disfrutar en Bodega Cuatro Vientos de un día de PARVA en la era a partir de las 11:00 de la mañana.

OS ESPERAMOS para pasar un día inolvidable recordando una actividad ya en desuso pero que aún gusta recordar y dar a conocer a los mas pequeños. (ENTRADA GRATUITA)

***Si quiere quedarse a almorzar en nuestras instalaciones y disfrutar la gastronomía de la zona haga su reserva en el número 630 236 244.

V Parva en Bodega Cuatro Vientos - Murtas
La fiesta de la parva – Evento recomendado por La Alpujarra “llena de vida”

La Asociación sin ánimo de lucro La Alpujarra “llena de vida” recomienda, colabora y patrocina este evento fiesta de la parva, a la cual os invitamos a tod@s a asistir y así recordar esta bella tradición

– Enlace al evento en Facebook: AQUÍ

 

 

Bodega cuatro vientos, centro temático y mesón-restaurante
Ctra de Murtas km 7, 18490 Murtas – La Contraviesa – La Alpujarra – Granada

-Teléfonos: 958 956 958 – 650 616 206
-Correo electrónico: bodegacuatrovientos@gmail.com
-Facebook: Bodega Cuatro Vientos
www.facebook.com/bodegacuatrovientos.es
– Sitio web: www.bodegacuatrovientos.es

– MESÓN – RESTAURANTE
Información y reservas: 630 236 244
– CENTRO TEMÁTICO
Visitas y catas: 650 616 206 / 616 407 250
 
Con medio siglo de trayectoria, ha sido una de las bodegas impulsoras de la denominación “Vinos de la Tierra de Granada”
La Bodega Cuatro Vientos, desde su fundación a finales de los años 50 del pasado siglo, ha evolucionado hasta convertirse en la bodega puntera de la Contraviesa. Una bodega equipada con los medios adecuados para elaborar vinos de calidad y con un equipo humano que trabaja a diario desde el viñedo propio al envasado de los caldos que llevan su etiqueta.
La dirección y el trabajo de los Hermanos Castillo, así como la dirección técnica llevada a cabo por su enólogo Francisco Molina han llevado a esta bodega a conseguir galardones en varios certámenes y concursos de vinos.
Así, en el año 2006 obtuvieron la Mezquita de Oro al Marqués de la Contraviesa Barrica 2003, la Mezquita de Plata al Marqués de la Contraviesa Cabernet Sauvignon 2005, y el Primer Premio Costa Tropical al Rosado Marqués de la Contraviesa 2005.
Sin duda, todos estos galardones son es el mejor reconocimiento que se le puede dar al trabajo bien hecho. Por ello, por ese innato afán de superación, desde la bodega impulsaron la creación de la Denominación de Origen de Vinos de la Tierra de Granada, algo hace años impensable, pero que con la unión del sector ya está siendo una gozosa realidad. Los responsables de la bodega trabajan y trabajarán por situar sus vinos en los mejores puestos para hacer llegar su nombre y el de los Vinos de Granada a todo el mundo.

 

© 2000 – 2017 Asociación sin ánimo de lucro La Alpujarra ” llena de vida “

© Puedes seguir y colaborar en este proyecto únicamente a través de: – Una página de fans Facebook: La Alpujarra ” llena de vida “ – Un grupo Facebook: La Alpujarra – Un grupo Facebook: Fiestas, Eventos, Turismo y Ocio en La Alpujarra – Calendario “llena de vida” – EnTwitter: @llenadevida_ – En Google+: +LaAlpujarrallenadevida – En YouTube: www.youtube.com/LaAlpujarrallenavida – Web: www.laalpujarrallenadevida.com – Hashtag: #LaAlpujarra

Pulsa en la imagen y hazte soci@

¡Ven a #LaAlpujarra#Elmovimientoazul – #Tellenadevida – #LaAlpujarrallenadevida

 

Deja un comentario