FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir

La Alpujarra llena de vida

 

Es el primer proyecto en la historia que fomenta La Alpujarra en todo su territorio geográfico, el cual nace y se realiza POR, PARA y DESDE La Alpujarra, uniendo todos los pueblos de esta y a sus gentes.

Siendo este una Asociación sin ánimo de lucro formada por alpujarreños y amantes de La Alpujarra.

Este proyecto quiere conseguir con todo esto crear un punto de partida de toda la información sobre La Alpujarra, siendo el único beneficiado nuestra propia tierra y sobre todo sus gentes.

Evitando así, que terceros dejen de lucrarse utilizando la palabra “Alpujarra” como reclamo y solo por sus intereses personales.

Uno de los principales motivos por el cual nació este proyecto es la de unir a todos los pueblos de La Alpujarra, y establecer un medio para que todos estemos informados, los que aquí vivimos y los que se quieran acercar, que podamos conocer sus fiestas y eventos, su ocio: deporte y espacios naturales, sus tradiciones y gastronomía, un espacio donde encontrar fácilmente hoteles, casas rurales, restaurantes, bares, otras empresas,…

 

Dar contenido con fotografías de la bella y singular “maravilla del mundo”. Y establecer un medio de comunicación e intercambio para que se “mantenga viva”.

 

© 2000 – 2016 La Alpujarra “llena de vida”. Aviso legal: todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, contenido e imágenes, relacionados con La Alpujarra “llena de vida”, tanto multimedia como en soporte físico, sin previo consentimiento del autor/es.

Historia de La Alpujarra “llena de vida”:

(Este apartado está en pleno proceso de construcción, disculpen las molestias. Visítenos más tarde).

 

 

 

 

Deja un comentario