FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir

La Alpujarra llena de vida

 

Es el primer proyecto en la historia que fomenta La Alpujarra en todo su territorio geográfico, el cual nace y se realiza POR, PARA y DESDE La Alpujarra, uniendo todos los pueblos de esta y a sus gentes.

Siendo este una Asociación sin ánimo de lucro formada por alpujarreños y amantes de La Alpujarra.

Este proyecto quiere conseguir con todo esto crear un punto de partida de toda la información sobre La Alpujarra, siendo el único beneficiado nuestra propia tierra y sobre todo sus gentes.

Evitando así, que terceros dejen de lucrarse utilizando la palabra “Alpujarra” como reclamo y solo por sus intereses personales.

Uno de los principales motivos por el cual nació este proyecto es la de unir a todos los pueblos de La Alpujarra, y establecer un medio para que todos estemos informados, los que aquí vivimos y los que se quieran acercar, que podamos conocer sus fiestas y eventos, su ocio: deporte y espacios naturales, sus tradiciones y gastronomía, un espacio donde encontrar fácilmente hoteles, casas rurales, restaurantes, bares, otras empresas,…

 

Dar contenido con fotografías de la bella y singular “maravilla del mundo”. Y establecer un medio de comunicación e intercambio para que se “mantenga viva”.

 

© 2000 – 2016 La Alpujarra “llena de vida”. Aviso legal: todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, contenido e imágenes, relacionados con La Alpujarra “llena de vida”, tanto multimedia como en soporte físico, sin previo consentimiento del autor/es.

Historia de La Alpujarra “llena de vida”:

(Este apartado está en pleno proceso de construcción, disculpen las molestias. Visítenos más tarde).

 

 

 

 

Una respuesta

  1. Antonio Orlando Juárez Urbano

    Soy español, vivo en Argentina pero mis cuatro abuelos eran españoles (Malagueños por parte de mi madre y dos granadinos pro el lado paterno: de Ugijar y de Valor!!!!). Esta es la razón por la que La Alpujarra “llena de vida” es mi pasatiempo favorito. Cuando viajo a España el lugar que atrapa mi atención es aquello que mi mirada abarca desde el Cerrajón de Murtas como dijo Pedro Antonio de Alarcon en su bella estampa sobre La Alpujarra escrita en 1873, os la recomiendo!!!

Deja un comentario