Lanjarón dispara un nuevo cañonazo – Éxito rotundo de la IV Subida al Cerro de los Cañones

publicado en: Eventos, Noticias, Turismo | 0
OAuthException: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.OAuthException: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.OAuthException: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.OAuthException: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir

Éxito rotundo de la IV Subida al Cerro de los Cañones – 2016. Un nuevo cañonazo del pueblo de Lanjarón – Puerta de La Alpujarra. ¡¡Nos vemos en V edición!!

*Esta noticia no para de incorporar nuevo contenido, gracias a los colaboradores, visítanos más tarde para poder verlo, GRACIAS.

IVSubidaalCerrodelosCañones

65 vehículos tomaron la salida, miles de espectadores en las cunetas y ocupación hotelera completa en el municipio

¡¡¡Un evento que ha reunido a más de 5.000 personas!!!

IV Subida al Cerro de los Cañones - Lanjaron 2016 - La Alpujarra "llena de vida"
IV Subida al Cerro de los Cañones – Lanjaron 2016 – La Alpujarra “llena de vida”
Verificado-IVSubidaalCerrodelosCañones
Verificado – IV Subida al Cerro de los Cañones

 

En breve un reportaje muy cañonero, de nuestro colaborador más joven (Visítanos más tarde. GRACIAS).

ElcolaboradormasjovendeLa Alpujarrallenadevida

 

El colaborador más joven de La Alpujarra “llena de vida”
Adrian V. M. el colaborador más joven de La Alpujarra “llena de vida”

(Visítanos más tarde. GRACIAS)

 

Lolo Avilés se corona como el rey de la Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón

Lolo Aviles podio monoplazas IV Subida al Cerro de los Cañones
Lolo Aviles (derecha) – Podio monoplazas – IV Subida al Cerro de los Cañones

El malagueño pulveriza el record de la prueba en más de 4 segundos y muestra un dominio incontestable todo el fin de semana

Los pilotos, este año más que en ninguna edición, resaltan el éxito organizativo y el prestigio de la carrera

Lanjarón, 17-07-2016.

La Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón tiene ya un nuevo rey, en la figura del malagueño de 21 años Lolo Avilés, que volvió a imponerse a todos sus rivales como ya hiciera ayer sábado, a los mandos de un monoplaza (BRC B49). Humberto Janssens estrenó en esta prueba su flamante nuevo Porsche 991 GT CUP 2015 y se ‘conformó’ con vencer en su categoría, la de turismos, aunque aseguró que tiene que adaptarse mejor al coche con el que aspira a ganar el Campeonato de España.

Humberto Janssens (centro) - Podio turismos - IVSubidaalCerrodelosCañones
Humberto Janssens (centro) – Podio turismos – IV Subida al Cerro de los Cañones

Centenares de aficionados disfrutaron un gran fin de semana en Lanjarón. Con un cartel de pilotos de lujo, con varios campeones de España en la nómina, la prueba ha resultado un éxito de organización, público y participación, pues fueron 65 los coches que tomaron la salida. El presidente de la Federación Andaluza, Francisco Melero, presente en la jornada de hoy, resaltó tras la entrega de premios que “siempre que Lanjarón quiera, esta carrera seguirá formando parte del calendario del Campeonato de Andalucía, e incluso puede mirar a cotas mayores”.

Fotografía de familia - IV Subida al Cerro de los Cañones - Lanjarón 2016
Fotografía de familia – IV Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2016

Avilés paró el crono en 2:23:202 en la primera de las dos mangas disputadas hoy, tiempo que le dio la victoria absoluta con holgura ante Janssens y Esteban Perea, que fueron los más rápidos del día. El malagueño consiguió así el récord de la carrera, mejorando su tiempo del año pasado en más de 4 segundos. “Estoy muy contento por cómo ha ido el fin de semana. El coche de este año es más potente y yo tengo más experiencia, y ambas cosas se han notado”, explicó.

Además de Avilés en monoplazas y Janssens en turismos, por categorías, los vencedores de la prueba de hoy domingo han sido: Francisco Agüi (agrupación 1), Francesc Gutiérrez (agrupación 2), Humberto Janssens (agrupación 3), Mario Morillo (agrup. 4), Ismael Martínez (agrup 5), Francisco Palomo (agrup 6).

En la clasificación de regularidad, en la que compiten coches clásicos, el vencedor ha sido Javier Roldán, a los mandos de un BMW.

PorscheCristobalGarciaIVSubidaalCerrodelosCañones
Porsche Cristobal Garcia – IV Subida al Cerro de los Cañones

El Ayuntamiento de Lanjarón y el Automóvil Club Granada 2001 organizan una prueba que es la única de estas características en la provincia de Granada y que es valedera para el Campeonato de Andalucía de Subidas de Montaña.

La ocupación hotelera ha rozado el 100 por 100 durante este fin de semana en Lanjarón gracias a la Subida al Cerro de los Cañones. Se estima un retorno directo de 30.000 euros para el municipio, y otros 20.000 indirectos. El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, se mostró “muy satisfecho con el desarrollo de una carrera por la que vamos a seguir apostando, que es la mejor del Campeonato de Andalucía, a la que damos mucho cariño y que nos permite, además, tener un fin de semana completo de ocupación turística en el municipio”

Gracias a los miles  de espectadores en las cunetas
¡¡¡Gracias a los miles de espectadores en las cunetas!!!
Gracias a los miles  de espectadores en las cunetas
¡¡¡Gracias a los miles de espectadores en las cunetas!!!

+info: Juan Manuel Jiménez (Concejal de Deportes): 664 25 74 61
Matías Verdejo (Organización): 627 71 49 38

Vive la “IV Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón 2016” desde el interior del Mitsubishi Evo X (coche 0), conducido por  los colaboradores Sergio Vallejo y copiloto Carlos Fco. Colomina Gómez.

Vive la “IV Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón 2016” en directo gracias a los colaboradores ImagenF11

Síguelos en Facebook aquí: www.facebook.com/imagenf11

Web: www.imagenf11.es

 

 

Leer noticia anterior AQUÍ

SubidaalCerrodelosCañones

 

Antonio Lobato ya lo decia en la III edición…

y ya se trabaja en V Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2017″

 

 

 

 

 

 

 

Puedes seguir y colaborar en este proyecto únicamente a través de: – Una página de fans Facebook: La Alpujarra ” llena de vida “ – Un grupo Facebook: La Alpujarra – Un grupo Facebook: Fiestas, Eventos, Turismo y Ocio en La Alpujarra – Calendario “llena de vida” – EnTwitter: @llenadevida_ – En Google+: +LaAlpujarrallenadevida – En YouTube: www.youtube.com/LaAlpujarrallenavida – Web: www.laalpujarrallenadevida.com – Hashtag: #LaAlpujarra

 

 

Deja un comentario