El Ayuntamiento de Lanjarón decreta dos días de luto oficial por la muerte del tercer afectado en el incendio

publicado en: Noticias | 0
FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir

El consistorio expresa su consternación y condolencias a la familia de Vicente Manrique Gómez ‘Kiki’

Mañana se guardará un minuto de silencio a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución

Lanjarón, 20-7-2016.

El Ayuntamiento de Lanjarón ha decretado hoy dos días de luto oficial y las banderas ondean ya a media asta, tras conocer la fatal noticia del fallecimiento de Francisco Vicente Manrique Gómez, ‘Kiki’, afectado por el incendio en el Pub Nacional de la localidad, el pasado 25 de junio.

El consistorio se encuentra roto de dolor y desea manifestar sus condolencias a la familia de este vecino, de 28 años, muy querido en la localidad.

Quedan suspendidos todos los eventos del programa de actividades de verano previstos para hoy miércoles y mañana jueves. El programa se reanudará el viernes 22 de julio.

Se convoca a todos los vecinos del municipio al minuto de silencio que se guardará mañana, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

.

.

Puedes seguir y colaborar en este proyecto únicamente a través de: – Una página de fans Facebook: La Alpujarra ” llena de vida “ – Un grupo Facebook: La Alpujarra – Un grupo Facebook: Fiestas, Eventos, Turismo y Ocio en La Alpujarra – Calendario “llena de vida” – EnTwitter: @llenadevida_ – En Google+: +LaAlpujarrallenadevida – En YouTube: www.youtube.com/LaAlpujarrallenavida – Web: www.laalpujarrallenadevida.com – Hashtag: #LaAlpujarra

 

Deja un comentario