FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir
Menu Clasificados

Casas y Apartamentos rurales

 

– Visitar sitio Web:
www.miradordeberchules.com


– Email: inf@miradordeberchules.com

– Teléfono: (+34) 958 76 90 90 / (+34) 690 31 25 05

– Dirección: c/ Plaza de Zapata nº 1

BÉRCHULES – 18451, Granada, Andalucía – España

- Redes Sociales:
facebook

twitter

- Descripción del sitio:


... un nuevo complejo turístico de estándar alto, construido con cariño y sensibilidad, para pasar unas estancias inolvidables.


Un lugar acogedor con un diseño amplio y encantador, estupendamente adecuado para un hospedaje cortó o largo, durante todo el año.


Situado inmejorablemente en el barrio "Platera", el más alto y soleado del pueblo de Bérchules, orientado al sur y con vistas únicas al valle del río Guadalfeo, la Contraviesa, y hasta el Mar Mediterráneo.

...consiste en 11 apartamentos con 2, 3 y 4 dormitorios, decorado de buen gusto, todos con entrada particular, terraza, chimenea y calefacción. Amueblados con calidad y equipados con todos los elementos para unas vacaciones agradables (cocina completa, lavadora, tele, etc).


En la cafetería podremos encontrar una amplia variedad en desayuno, platos combinados y tapas.


Además, ofrecemos exclusivamente para nuestros clientes, disfrutar la barbacoa y la piscina que pertenecen a nuestra finca, la cual se encuentra a unos pocos minutos encima del pueblo, donde criamos caballos de pura raza española. Los dueños son del pueblo, conocen toda la sierra y dirigen el Hotel de un modo tradicional y familiar.


Nuestro compromiso; el mejor servicio, siempre con una sonrisa.

Este anuncio ha sido visto 2343 veces.