FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir
Menu Clasificados

Apartamentos rurales

 

– Visitar sitio Web:
www.apartamentos-elvergeldeberchules.com


– Email: elvergeldeberchules@hotmail.com

– Teléfono: (+34) 958 85 26 08 / (+34) 659 75 68 85 / (+34) 606 35 29 55

– Dirección: c/ Baja Iglesia nº 5 y 14

BÉRCHULES – 18451, Granada, Andalucía – España

- Redes Sociales:
facebook

twitter

- Descripción del sitio:


Nos encontramos situados en un lugar privilegiado de La Alpujarra, en el pueblo de Bérchules, el cual lo llaman “Paraíso del Descanso”.

Es un alojamiento rural con encanto. No se trata de un establecimiento con alojamientos estandarizados tipo hotel, sino que cada uno tiene su peculiaridad y encanto, por lo que se ha diseñado de modo que cada apartamento rural es diferente al resto.

Cuentan con una decoración inspirada a la zona y un completo equipamiento: cocina con electrodomésticos y un completo menaje, ropa de cama, toallas, algunos con chimenea y TV plana, calefacción, internet (wifi gratuito), así como terrazas, donde podrá deleitarse con las excelentes vistas que se pueden contemplar desde los Apartamentos El Vergel de Bérchules.

Los Apartamentos rurales cuentan con distintas capacidades, de 1, 2, 3, 4 o 6 plazas, con camas supletorias si se desea, y es ideal para alojarse con amigos, en parejas o en familia con niños.

Existen 3 tipos de apartamentos:
- Los Estudios para 2 personas.
- Los apartamentos para 4 personas.
- Los apartamentos para 6 personas, incluyendo un sofá cama.

Algunos de los apartamentos se distribuyen en dos alturas, desde la entrada se abre un gran salón-comedor en planta baja y dormitorios en primer piso, todos con calefacción y 4 de ellos con chimenea, lo que los hace aún más acogedores.

Este anuncio ha sido visto 2374 veces.