FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir
Menu Clasificados

Centro de Turismo Rural

 

– Visitar sitio Web:
www.balcondevalor.com


– Email: info@balcondevalor.com

– Teléfono: (+34) 958 85 18 21 / (+34) 699 49 80 47 / (+34) 617 87 84 30

– Dirección: c/ Torrecilla

VÁLOR – 18470, Granada, Andalucía – España

- Redes Sociales:
facebook

twitter

- Descripción del sitio:


Balcón de Válor es un complejo de alojamientos rurales ubicado en pleno corazón de La Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, en la provincia de Granada.

El complejo, que se encuentra en un privilegiado enclave natural de singular belleza, cuenta con maravillosas vistas del pueblo de Válor y de La Alpujarra, y está compuesto por nueve casas rurales individuales que se distribuyen formado un pequeño “barrio” de arquitectura tradicional, con sus plazas, fuente, calles y jardines, además de una magnífica piscina.

Tiene también una zona habilitada con barbacoas, un parque infantil para los niños, un aparcamiento dentro del recinto, internet WIFI gratuito y un autoservicio de lavandería.

El complejo de turismo rural Balcón de Válor disfruta de la privacidad que le confiere el estar ubicado en una finca de 10.000 m2 en el borde de la población, pero muy cerca de restaurantes, supermercado y todos los servicios del pueblo. El cultivo predominante en la finca es el olivar, pero también contamos con otros frutales, por lo que dependiendo de la temporada podemos encontrar uvas, naranjas, limones, mandarinas, cerezas, ciruelas, albaricoques, fresas, nísperos,…

!Mejor que en un hotel!
El complejo cuenta con casas rurales de distintas capacidades, de 1, 2, 3 o 4 dormitorios (casas rurales para 2, 4, 6 u 8 personas), ampliables con camas supletorias si se desea, y es ideal para alojarse con amigos, en pareja o en familia con niños.

Este anuncio ha sido visto 2043 veces.