– Visitar sitio Web:
www.elcercadoalpujarra.com
– Email: reservas@elcercadoalpujarra.com
– Teléfono: (+34) 958 06 40 23 / (+34) 630 53 68 35
– Dirección: Ctra. A4130, km 26
ALCÚTAR – 18451, Granada, Andalucía – España
- Redes Sociales:


- Descripción del sitio:
Naturaleza, relajación, cultura y tradición en el corazón de La Alpujarra, a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada, un pequeño paraíso con encanto propio, donde se puede respirar un trato familiar y acogedor.
A solo 40 km de la costa tropical y a una hora y media de la Alhambra de Granada.
El Cercado cuenta con 14 casas rurales de 2 y 4 plazas con arquitectura típica alpujarreña, dotadas de todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción, chimenea, TV, salón-cocina, cuarto de baño, aparcamiento en la misma puerta, wifi gratuita.
En el Restaurante se puede degustar carne de ternera y cerdo ibérico de crianza propia Abrasador y especialidades gastronómicas de la zona, disfrutando de una estupenda vista desde su amplia terraza.
Junto a la terraza del restaurante hay dos piscinas, una con 200 m2 de superficie y otra infantil, abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre.
Disponemos de sala de juntas, zona de juegos Infantil de exterior e interior y aparcamiento gratuito.
Centro SPA- WELLNESS con piscina hidromasaje, Circuito termal, variedad de tratamientos y masajes.
Acreditado punto de información del Parque Nacional de Sierra Nevada y adherido la Carta Europea de Turismo Sostenible.