FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppLinkedInTelegramSkypeCompartir
Menu Clasificados

Embutidos caseros elaborados artesanalmente

 

– Visitar sitio Web:
www.embutidoscaserosalpujarreños.es


– Email: embutidoslaujar@gmail.com

– Teléfono: (+34) 950 51 43 72 / (+34) 626 57 45 65

– Dirección: c/ Villaespesa n*8

LAUJAR DE ANDARAX – 04470, Almería, Andalucía – España

- Redes Sociales:
facebook


- Descripción del sitio:


Somos una pequeña empresa familiar en la sierra de Laujar de Andarax, elaboramos los mejores embutidos caseros artesanalmente, siguiendo una tradición de tres generaciones.

Todos nuestros productos se elaboran de forma artesana, como llevamos haciendo más de 60 años en el pueblo , además son totalmente naturales, por lo que son fruto de una curación natural, lenta y prolongada en Lujar de Andarax - La Alpujarra. Donde nos encontramos a 918m de altitud, con un clima frío y seco. Por lo que nuestros productos llegan a una perfecta curación con un sabor exquisito e inigualable.

Disponemos de una variedad ganadera de chotos y corderos de todos los pesos; desde el lechal, el cuál su único alimento es la leche que le proporciona su madre; hasta el recental. Estos animales criados y engordados en nuestro cebadero con el cariño de nuestros propios criadores para obtener una carne sana y con las máximas garantías de consumo.

La alimentación natural de estos animales se basa en pastos al aire libre y se complementa en el establo con los cereales, maíz, cebada y forrajes básicamente. Ayudando así al desarrollo equilibrado de nuestros chotos y corderos; los cuales se encuentran saneados y controlados por expertos veterinarios.

Productos:
- Butifarra blanca
- Butifarra negra
- Chorizo cantimpalo
- Chorizo fresco atado (dulce y picante)
- Empatatao
- Fuet casero
- Jamón curado
- Lomo adogado
- Lomo embuchado
- Longaniza
- Morcilla casera de cebolla
- Salchichon cular – extra
- Sobrasada
- Tocino salado y curado de forma artesanal

Este anuncio ha sido visto 3409 veces.